PERSONAJES SECUNDARIOS

  • MIPHA

  • Es la joven princesa zora y uno de los personajes principales. Ella es un zora de color rosa, introvertida y no muy habladora, que tiene un poder que ningún otro posee. Blande una lanza zora y es una de los aliados de Link. Lleva una bufanda azul como las de Daruk y Revali.

  • REVALI

  • Revali es un Orni que confía mucho en sus habilidades, tanto que no tiene miedo a decir que superan a las del mismo Link, como se muestra en el recuerdo que tiene el protagonista en la misión "Las Cuatro Bestias Divinas", en el Poblado Orni, al ver la Plaza Revali. También se atreve a desafiarlo en un combate, aunque este desafío sólo es una forma de burlarse de él por su incapacidad para volar. Parece sentir algún tipo de frustración por considerar que se mantiene en un segundo plano en la lucha contra Ganon, siendo sólo un apoyo para el héroe. Sin embargo, cuando Link libera su espíritu del interior de Van Medoh, reconoce en su soledad que el Hyliano lo ha superado con creces y que él será quien salve a Hyrule.

  • DARUK
  • GEs un guerrero de la tribu Goron. Según la descripción brindada por la revista Famitsū habita en las montañas de Hyrule. Siempre es amigable y tranquilo, pero en una batalla se convierte en un valiente y bravo guerrero que arrasa con todos sus enemigos mientras emite un gran grito que los aterra y que los vuelve estúpidos y cobardes. Se cree que es el Patriarca de los Goron

  • URBOSA
  • Urbosa vivió en la Ciudadela Gerudo con otras de su raza, considerada una poderosa guerrera de impecable habilidad, fuerza y velocidad. Luego fue elegida por el Rey Rhoam y la princesa Zelda para convertirse en la Elegida Gerudo, y piloto de la Bestia Divina Vah Naboris como protectora de Hyrule. Fue capaz de utilizar el poder de la Bestia Divina con relativa facilidad. Sin embargo, Urbosa fue asesinada por la Ira del Rayo de Ganon durante el cataclismo. Su espíritu fue entonces atrapado dentro de la Bestia Divina durante los próximos cien años. Fue sólo después de que Link mató al demonio dentro de la máquina dejando su espíritu libre.